Para pensar
(Bleichmar y Bleichmar, 2001, pp. 172).
Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas
y....Atrévete
Resulta que a veces SI hay buenas noticias en los diarios.
Jane Austen dice: ( digo, escribe)
Parece que se acabá el anonimato. Hoy cualquiera puede saber quien soy, y encontrarme, aún más, yo soy de las que creen que la cia nos tiene contados hasta los pelitos... o sea. Que ahora estoy escribiendo, pero todo cambió, porque ahora ya no me siento tan libre como antes, ahora y por unos dias más, voy a pensar en las pelotudeces que escribo, hasta que me vuelva a olvidar que existís. Sorry, pero ya te había borrado de la lista.
5) Trabajar en el hostel: conocer a Flia Puma y la gente que pasa por ahi (!!!!! aca tas andis)
don't hold yourself like that you'll hurt your knees
que sami no se vaya, que nieve mas seguido, que mami venga a casa los domingos, que mateo grite menos, que lau se quede. salir a la calle y encontrar una moneda. que me secuestren el celular cuando me emborracho. que la joda se arme mas temprano ( nos vamos poniendo viejos para estas cosas).
10) 14 años, tirada en el pasto, en O´giggins, BA, y descubrir que hay mil estrellas mas de las que yo creia.
luego de hacer el tour oficial por la paginas de varios sujetos que la vida puso por delante mio, me di cuenta que:
no voy a comentar, por eleccion personal ninguno de los hechos del dia de ayer.
Hoy hace un año que no estás más conmigo. Muchas cosas cambiaron, por dentro y por fuera. Me sigue haciendo falta tu voz, tu sonrisa, tus retos, tu opinión, tu presencia. Me hace falta llamar a casa y escucharte de fondo. Sigo creyendo que cuando vaya vas a estar ahí. Encuentro tu perfume en la gente que conozco y se me salen las lágrimas. Y no puedo arrancar. Hace tanto que trato de encontrar una punta para empezar y no puedo. No quiero vivir mi vida sin vos, aunque suene estúpido e infantil, te nesecito. Todo se dio vuelta, y las cosas que me eran familiares y cómodas no estan más. Ya sé que tengo que empezar a pegar la vuelta, y hacer las cosas que me debo hace tanto tiempo. Y sé, a pesar de todo que vos creías en mi, por locos que fueran mis proyectos. Gracias por haber estado toda mi vida conmigo. No voy a encontrar respuestas a todos mis porqués, ni voy a entender porque te toco irte así, pero puedo creer que aunque estuve lejos , estuve ahí, aunque no te lo dije lo supiste siempre. te amo. |
es mi fiesta y lloro si quiero. y que? si no quiero seguir relacionandome con esa gente no lo hago mas. porque creo que me gane el derecho de hacer lo que se me canta. Esta patagonia tiene algo de liberador, que me hace creer que puedo llegar hasta donde quiera y mas alla. Y si no quieren acompañarme, bueno.