A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, julio 05, 2005

aniversario

Hoy hace un año que no estás más conmigo. Muchas cosas cambiaron, por dentro y por fuera. Me sigue haciendo falta tu voz, tu sonrisa, tus retos, tu opinión, tu presencia. Me hace falta llamar a casa y escucharte de fondo. Sigo creyendo que cuando vaya vas a estar ahí. Encuentro tu perfume en la gente que conozco y se me salen las lágrimas.
Y no puedo arrancar. Hace tanto que trato de encontrar una punta para empezar y no puedo. No quiero vivir mi vida sin vos, aunque suene estúpido e infantil, te nesecito.
Todo se dio vuelta, y las cosas que me eran familiares y cómodas no estan más.
Ya sé que tengo que empezar a pegar la vuelta, y hacer las cosas que me debo hace tanto tiempo. Y sé, a pesar de todo que vos creías en mi, por locos que fueran mis proyectos.
Gracias por haber estado toda mi vida conmigo. No voy a encontrar respuestas a todos mis porqués, ni voy a entender porque te toco irte así, pero puedo creer que aunque estuve lejos , estuve ahí, aunque no te lo dije lo supiste siempre. te amo.