A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

domingo, julio 24, 2005

libertad de expresion

Parece que se acabá el anonimato. Hoy cualquiera puede saber quien soy, y encontrarme, aún más, yo soy de las que creen que la cia nos tiene contados hasta los pelitos... o sea. Que ahora estoy escribiendo, pero todo cambió, porque ahora ya no me siento tan libre como antes, ahora y por unos dias más, voy a pensar en las pelotudeces que escribo, hasta que me vuelva a olvidar que existís. Sorry, pero ya te había borrado de la lista.
De paso cañaso, hay gente que simplemente no vale la pena. Es inútil. No importa cuánto nosotras intentemos, jamás van a llegar a conocernos ni a apreciarnos por lo que somos. Siempre están pensando qué es lo que queremos de ellos, y planteando pelotudeces. Es más, su propia mediocridad les hace creer que no pueden darnos lo que nesecitamos. No son capaces de aceptar que hay momentos de la vida de una mujer en los que basta estar acompañadas, y que no siempre nesecitamos amor. A veces alcanza con mero compañerismo . Algo así como un amigo, pero más liberador, porque no hacen falta los artilugios con los que nos torturamos nosotras las féminas ( estos ya saben todo lo que hay, y lo que no.)
Aceptenlo, si esa mujer está con uds, bajo el título que les guste usar ( amante, novia, amiga, amiga con derecho a roce, filo, etc) es porque hay algo que le sirve y que nesecita de uds. Vívanlo, disfrútenlo y punto. Nada de vueltas ni complicaciones. Ni estar examinado con lupa que es lo que hace y lo que dice, a ver cuando uds tienen que apartarse.
Nadie les va a creer eso de que no quieren lastimarnos. Esa no es una excusa válida. Intenten la verdad, no estoy con vos porque no quiero, porque quiero estar con otra persona. Yo no me alejo de quien me atrae para no lastimarlo, sino para no lastimarme. O porque prefiero poner fichas en otro cariño.
Un clavo saca otro clavo, y con esta frase encantadora, los dejo para que piensen con quien andan. ( ojo, chicas hay mucho cordero disfrazado de lobo por ahi)