A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, julio 11, 2005

ejem

luego de hacer el tour oficial por la paginas de varios sujetos que la vida puso por delante mio, me di cuenta que:
1) todos quieren que alguien los rescate.
2) todos saben quien es ese socorrista.
3) todos quieren dejar de quererlo/a.

entonces, analicemos, y me incluyo en esto: cuando fue la ultima vez que rescataste a alguien? porque? esa persona lo sabe? esperabas una reaccion?... y ademas, busquemos bien, pues no es cuestion de emperrarnos con alguien para terminar dandonos cuenta que lo que buscamos esta dentro nuestro.
ya deje de buscar, y deje de besar ranas ( contagian enfermedades psiquicas y no se transforman en nada. NO, no se transforman) y simplemente me dedico a ser yo.