A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, mayo 22, 2006

CAMPAÑA

Cuchame, digo leeme. Esteee.. bueno. no voy a entrar en detalles, pero como soy asi de molesta, yo doy inicio a una pequeña, modesta campaña.
A mi no me alcanza este espacio para contarte todas las veces que me arrancaste una lagrima y mucho menos para contar una a una todas las sonrisas....
Bueno, si es tu decision irte, aunque no me guste, igual te apoyo. Fue un placer leerte... Gracias por regalarnos un poquito de tu pluma, por dejarnos pispear parte de tu historia. Y por favor, aunque no podamos leerte mas en www.vidadeperros.blogspot.com , espero poder seguir sabiendo de vos de tanto en tanto.
Lo que quiero es mandarle un abrazo asi de grande al
que muchas veces supo como decir cosas que yo creia que existian solo en mi mente.
(este gracias encubierto es para vos!!!)