A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, abril 28, 2006

Resultados...

Bueno, nos hemos reido, sirvio para descontracturar los nervios , y relajar el panico escenico. Pero me gustaria saber como se sentirian uds si tuviesen que vivir alguna de las situaciones propuestas.
Gracias a aquellos que nos vendieron, los que nos hicieron el marketing, los que no estan de acuerdo, los que si, los que leen y dicen " algun dia .. quizas .. a mi...".
Como se podran imaginar, elijo que esta no sea una reunion "con publico", asi que no les voy a contar cual es el acuerdo final (al que de paso, te recuerdo, todavia no llegamos). Tendran que esperar al miercoles para enterarse, si se me da la gana contarles.
Y por ultimo, aviso para todos los que me conocen, que el martes se olviden de mi celular (vos no, nabo!).