A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

domingo, julio 17, 2005

cosas que me gustaria que pasaran

que sami no se vaya, que nieve mas seguido, que mami venga a casa los domingos, que mateo grite menos, que lau se quede. salir a la calle y encontrar una moneda. que me secuestren el celular cuando me emborracho. que la joda se arme mas temprano ( nos vamos poniendo viejos para estas cosas).
que los deptos sean mas grandes, que las calles no se inunden. que el mssn no se caiga.
que mis amigos se rian mas, si es posible. ya lo dije, pero me gustaria que sami no se vaya. que sami sea muy feliz. que se duerma la voz algunas conciencias, que se despierten otras.
que la gente cambie de peinado, para empezar. que los turistas sean mas tolerantes, y que el cerro no sea tan caro.