A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, julio 16, 2005

top ten de momentos de mi vida

10) 14 años, tirada en el pasto, en O´giggins, BA, y descubrir que hay mil estrellas mas de las que yo creia.
9) 17 años, en el colegio, entro mi vieja a decirme que el viernes me iba de intercambio a USA.
8) 18 años, Minessota0, USA, en el salon de clase, llame "mr ass" a un profesor.. tierra, tragame.
7) 17 años, Moreno, BA, el momento en que vi a mi sobrino por primera vez.
6) 20 años, jericoacara, brasil, el atardecer mas impresionante que vi.
5) 22 años, San Martin de los Andes, conocer a sami ( multipliquen por mil)

sujeto a modificaciones, proxima entrega :la semana entrante