A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, abril 01, 2006

resaca

Bueno, creo que he escuchado la idiotes más grande que alguna vez pueda llegar a decirme mi amiga... no le doy más alcohol, se ve que con el medicamento realmente le hace mal.
Y ya que hablamos de aviones, me dió el ataque, ordené la habitación y ahora me duele todoooooo ( me torcí un tobillo moviendo un mueble, me rompí dos uñas, y me duele la rodilla más de lo habitual). Con todo, es lindo mover los muebles de lugar de vez en tanto. Mi habitación es el lugar en el que por los últimos tres años la familia amontó muebles y objetos en desuso, asi que aprovechando que mamá se fue por el finde, ñácate! saque todo.

PD: Esta sarta de pelotudeces sirve bastante para no decir que pintó bajón.