A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, marzo 22, 2006

protesto

esta es una queja formal. Me estan discriminando. No puedo dejar comentarios en el blog de maguila porque yo escribo desde un ciber.
y protesto por el amontocochinamiento en el tren, y por los zarpados en la calle, y los que frenan sobre la senda peatonal. Por los telefonos celulares, por el mosquito de orto que no me dejo dormir ayer, y por los derechos de la chicarra a emigar. Por las calandrias que no saben escapar del gato, protesto.
Me hacen protestar los piquetes con quema de cosas ( llegue ahumada a casa), los que no frenan en el semaforo, las preguntas existenciales cuando recien me despierto ( donde estan las llaves de la cocina?), y que me ordenen la habitacion.
Dios, cada dia me parezco mas a mi madre!