A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

jueves, marzo 02, 2006

no lo hagas!

Bueno, viendo que este blog esta encarando para el lado de los tomates tengo dos opciones: a) les dedico un post a la semana para contestar y aconsejar sobre la estupideces que suelen hacer la mujeres en el amor, o b) sigo exponiendo mi vida privada al escrutinio de todo webonauta que pase por aquí.
Por ahora me limito a decir que la tentación esta en todos lados. Cómo no quedar como una tarada con todos los medios de comunicación de que disponemos? Hoy la tentación no esta sólo en el teléfono de línea de tu casa, no. Tenés el celular siempre encima . Y prendido. Y chequeás cada cinco por si hay algún mensaje, y encima sacaste el ringtone rimbombante que tenías, cosa de hacerte la que no te importa (pero lo tenés en vibrador... pegadito al cuerpo...). Y te conectás a cada rato a ver si aparece. la cagada es que no sólo querés que se conecte, también querés que sea él, que te hable primero. (porque importa quién emite el primer mensaje, no?). Pero cuando se conecta y no emite ni un puntito suspensivo, a vos te da un ataque. Cómo puede ser que no te vea? Y se desconecta el muy turro! ajjj! Te habrá bloqueado? no, no, no puede ser.
Asi que no feliz , obviamente, porque no podés creer que te ignore, le mandás una de esas cadenas pelotudísimas, sólo para que se acuerde de que existis.
NO, NO, NO y NO! Vos sos una lady, y te merecés otro trato! Cree en vos, porque sos especial. Y si él no lo ve, es lamentable pero bueno, hay muchos peces en el mar.
Es más lamentable que hagamos estas cosas. Pero las hacemos.
Yo hace como un mes que vengo resistiéndome. Pero es puro orgullo, para no dar el brazo a torcer. Y además me deshice del celular ( eso no fue premeditado) . Sabelo, me partiste la cabeza y te esfumaste, y eso no es cortés!
Lindas, ojalá que la vida les sonria, y busquense un hombre que las atienda de verdad. Eso si, preguntele primero que siente por su ex...