A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, marzo 21, 2006

Todo suelto

Ay, querido, si tenías alguna mínima esperanza conmigo, tu jefe hoy la asesinó. No sólo me dijo que tus amigas son todas unas locas, sino que además que sos un mujeriego, un colgado, que vivís en otra. Nada que no supiera, pero para qué te tomaste el trabajo de mandar a tu jefe a confirmarlo?
yo quiero trabajar pibe, no me interesa con quién dormís (o te quedás despierto) Me basta con haberme dado cuenta (gracias, nani, eh? una amiga) que voy camino a los tres meses de abstinencia. Asi que si me pongo fiera, ya saben. Son mis hormonas...
Será cierto que si pasa mucho tiempo te envenenan la sangre??
El microcentro me estresa, se chupa mi energía.
ah, y además, tengo sueño, hambre y no tengo nada mas interesante que decir.

ok, una más, porqué la gente que se suicida se saca los zapatos? eh? Porqué?