A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, marzo 29, 2006

gracias por el favor!

Este es mi post 111. colgué con el 100 y decidí esperar, pero adivinen qué? Gracias Adrián... ehhh! Bueno, maguila, me empernaste.... asi que ahí les va:


1- Los llamados telefónicos, ¿cómo los utilizarías?
llamo a sami, para que llame a nani, y organizar el último aquelarre el 2 día.
2- Tenes la posibilidad de viajar a cualquier parte: ¿A dónde irias? ¿Por qué motivo?
a irlanda dia 1 ( no me quiero morir sin haber pisado suelo irlandés), a mendoza para el aquelarre, y de ahí a Usuahia, porque me piacce.
3- Utilizando los llamados telefónicos, tenés la posibilidad de combinar para juntarte con la gente que más querés, de que manera organizas ese encuentro?
Lease punto 1 ( el resto, bueno, que me llamen ellos)
4- Por hacer la ultima maldad de tu vida, ¿a quien le descontarias esos 5 minutos de la tarjetita?
hay que dar nombre y apellido, o te alcanza con la profesion? a conocido abogado que residia en SMA, y ahora vino a buenos aires (solo para mandarlo a la reputisima madre que lo pario)

5- Los telegramas: ¿a quien se los mandas? ¿Qué les dirias?
eran 10, no? 6 son para mi flia inmediata. y despues a Laura, a Noe, a Nico, y a Gretel, con un simple te quiero.

6- Si en los telegramas tuvieras que solamente pedir perdon o dar las gracias: ¿Quiénes serian los beneficiarios de una u otra cosa?
Perdon? no creo haber hecho nada tan malo. Gracias... bueno... la verdad es que no los usaria para ninguna de las dos cosas.
7- Algo que pudieras realizar y que fuera posible de hacer en esos 3 dias que quedan y que siempre quisiste hacer o volver a hacer.
´taria bueno encerrarse 24 horas con determinada persona....y ma-tar-se! pero supongo que cometeria un crimen....(ver punto 4)
8- ¿Algo que quieras agregar?
mataria morir en una fiesta descomunal, bailando... o en un orgasmo.



Paso la pelota a Sami, El perro, Fran, y a Zoqueta. si no lo hacen, no es mi culpa!!
ah, y admiren mi nueva habilidad, como poner links dentro de mis post..