A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, marzo 13, 2006

standart minimo de calidad

prentendientes son eso, pretenden algo de vos
candidatos, bueno, superan el standart minimo de calidad
tengo que describierte el standart minimo de calidad
no, amore, los hombres mediana mente como la gente, son el SMDC, los buenos son los que lo superan. de la media para arriba, captas?
ponele en mi caso:
1.8 minimo de altura. si no no puedo usar tacos altos!
trabajado pero no patovica.
con trabajo y hogar (con auto son puntos extras, solo si no es un maniatico del mismo) .
con ex superada (esto deberia encabezar mi lista) .
no, las suegras suelen adorarme .
con sentido comun y sentido del humor.
que sepa callarse cuando es nesesario .
con buena motricidad fina ( calaste esa? nada de tener que regalarle un manual de sexo, porque no va).
y que tenga mas calle que yo, o sea, eliminemos los nenes de mama.
con caracter fuerte, o si no lo paso por arriba.

lo demas, bueno, es negociable.

Update:

-Que viva en buenos Aires.

- Que me haga reir mucho.

- Que me trate con dulzura.

* me reservo el derecho de agregar más condiciones