A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

domingo, febrero 26, 2006

vamos de paseo

si, otra ves me pego la onda montaña rusa, me puse las botas, y sali a investigar lo que hay por ahi.
saltando descaradamente de blog en blog, aquista lo que lei hoy.
www.empleadadelmes.blogspot.com

pasen y vean.

ah, y me queda algo en el tintero y es deceirte a vos, FANTASMA, que no estas siendo ni la mitad de persona que podes llegar a ser. y como se que en este momento mi opinion es irrelevante para vos, me limito a dejarla plasmada en este universo paralelo mio, cosa que mas adelante pueda decirte yo te lo dije (gracias sami por tus influencias) . si, creo que sos un nabo, porque no tenes el coraje de ser vos mismo, y que las dos neuronas que te atribuia en realidad eran hologramas. Y si no fue lo suficientemente claro, al primero que escuche decir tu nombre y el mio juntos en una sola frase van a tener que recomendarle un dentista.
he dicho.