A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, enero 31, 2006

at first sight

No, no se emocionen, no creo en el amor a primera vista, y a esta altura del partido ni siquiera estoy segura de creer en el amor.
Pasa que tiene lindos ojos. Y es muy facil conversar con el. Y tambien es facil irse a las manos. Y parece buena persona, y hasta ahora no le asusto mi caracter de mierda.
Para todos aquellos que lo van a defender, tengan en cuenta que es un completo desconocido, y por lo que yo se podra ser un asesino serial no descubierto, o un maniatico, o simplemente un trastornado de esos que abundan hoy dia. Y tambien puede salir con un martes trece en cualquier momento.
y hasta sospecho que su ex no es del todo una ex.

asi que recuerden que son mis amigos antes de opinar.

asustada, YOOOOO?
ah, y a ver si alguno me puede pasar una pagina con os requisitos para anotarse en el CBC de veterinaria, en la UBA. Si, voy a estudiar, aunque me reciba en el 2015. Literalmente.