A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, febrero 10, 2006

dia d

me pase el dia de ayer montada sobre un huevo. y no se muy bien porque. a la mañana ( a mi hermano se le dio por pintar la casa...) me tope con una caja llena de corbatas de papá. Piña numero uno. perdi el tren, sali sin almorzar. en el trabajo todos estaban cruzados , asiq ue me putearon, me trataron mal, y hasta hubo un colgado que me invto a salir. se ve que ultimamente tengo en cartel en la frente que dice "disponible".
Y para quitarme el mal humor, llame a una persona que me hace sonreir, pero estaba ocupado. chan.
cuando finalmente emprendi el regreso a casa, colgada como iba, me cruce on un tipo alto, canoso, medio pelado, y rengo. si, soy tan estupida que me lo confundi y llore todo el camino a casa.
extraño a mi papá.
snif.