A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, febrero 13, 2006

valor, valores

es san valentin.
Una de las versiones, es que valentin era un monje que casaba en secreto parejas en la epoca de los romanos. Resulta que los romanos habian prohibido el matrimonio porque andaban escasos de soldados, entre otras cosas que les faltaban. Y cuando pescaron a valentin, lo hicieron sonar.
es por eso que festejamos el dia del amor, nosotros, los catolicos. los demas, bueno, ve tu a saber.
Ahora, valentin mio , modelo 2006, que se ha hecho del amor en estos tiempos? ahi te digo.
Hoy nosotras nos quejamos que no hay hombres de verdad. Ellos se quejan que somos histericas, y lo unico que vale es el todo vale. Pero a la hora de los bifes, la mayoria esta llorando tiempos preteritos que ( magia de la memoria) siempre fueron mejores. Y tardamos nuestro presente anhelando el pasado, esa/ese que nos dejo, nos cambio, eligio su carrera, o su perro, gato, canario antes que nosotros.
Y nosotros? bueno, nosotros sobrevivimos lo mejor que podemos y corremos a los brazos del proximo que nos rompera el corazon. Hasta tenemos la costumbre de correr para adelante. Pero ojo, "yo no quiero nada serio, porque me lastimaron mucho". Si, la vida tiene la sempiterna y puta costumbre de embocarte las cosas justo cuando tu pobre corazon apenas puede sostener tu alma. Y aprendemos , algunos, a encajar el golpe con gracia, y en ocasiones hasta con humor.
Me han sugerido que escriba un libro, " Como hacer para que él vuelva a los brazos de su ex, en menos de un mes" ( satisfaccion garantizada o le devolvemos a su ex).
la verdad, yo me meto a monja antes de meterme en otro quilombo. Que, no se enteraron? no soy yo, es el, que esta enamorado de su ex... Dio mio!!!!
feliz dia, cobardones mio, y animense a hacer el ridiculo frente a quien les roba los suspiros, que no esta muerto quien pelea.
y el partido no se acaba, hasta que se acaba.