A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, febrero 22, 2006

de verdad esta tan loco por ti?

Les transcribo frasecillas sacadas del libro de igual título, escrito por Greg Behrent y Liz Tuccillo, que, para quienes no lo sepan, son parte del staff que escribe los libretos de Sex and the City.

- Tener un pie dentro es lo mismo que tener un pie fuera.
- Existe un hombre que va a ponerse muy contento porque no hayas vuelto con el desgraciado de tu ex.
- (sobre desaparecidos) Ya no quiere estar con vos, y no fue lo sufientemente hombre como para decírtelo a la cara.
- Tranquila, tendrá lo que se merece: vaya donde vaya seguirá siendo un cerdo.
- Seguro que querés saber por qué no quiere estar con vos?? SEGURO??
- No le des la oportunidad de rechazarte nuevamente.
- Revisa tus excusas para verlo: que pensarías del odioso de tu ex si las usara contigo?
- Los hombres no se "olvidan" de lo mucho que les gusta una mujer. punto.
- Los hombres SABEN usar el teléfono...
- Si no te llama, no estás en sus pensamientos.


y la mejor:

- No quiero tener una relación seria contigo ( en cualquiera de sus variantes: no puedo, no me animo, no es el momento, ect, ect) significa:
NO QUIERO TENER UNA RELACION SERIA CONTIGO.
(punto.)
pd: lo mismo se aplica reemplazando hombre por mujer, esa chica y etc.