A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, abril 18, 2006

resumiendo

bien, no tengo mucho tiempo, como que ya me tengo que ir yendo. Hoy parece que me estoy llendo todo el dia.
Cosas raras de la fecha:
La perra se escapo hoy a la mañana, huia, con panico, de mi. Intento cruzar la calle y casi la hacen felpudo. Si llegaba a suceder, era yo la que iba a terminar hecha felpudo, y ademas mi madre me deshereda.
Me llevo 1 hora y 40 minutos copiar una carta para transformarla en un mail. Si, copiar. El dia que pueda copiar textualmente algo, sin cambiarle ni una coma, el cielo se va a poner verde.
Llore en publico, y antes de que opinen, me cai en la calle y llore de risa con mi mama. estoy turula, evidentemente ( si, dale, hacete cargo).
Pase por mi libreria de cabecera, y descubri con emocion varios titulos interesantes. Algunas prosas de Neruda compiladas ( no me gusta Neruda como poeta, pero su prosa es interesante), de M. Benedetti habia varios, a muy buen precio ( hay sangre de comerciante en la familia), otro que queria de Cortazar, y varios ejemplares raros, que despues de leer les cuento que onda. En resumen, no puedo ir con plata a una libreria. Soy un desastre.
Y ahora los dejo, que me voy con la nanis al cine, a ver la era del hielo 2.