A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, abril 21, 2006

me cago en arjona

herencia de noe. me la pego y me viene como anillo al dedo, pa peor...

Acompáñame a estar solo/A purgarme los fantasmas/A meternos en la cama sin tocarnos/
Acompáñame al misterio/
De no hacernos compañía/A dormir sin pretender que pase nada/
Acompáñame a estar solo/
Acompáñame al silencio/De charlar sin las palabras/A saber que estás ahí y yo a tu lado/
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto/Tú en tu sitio yo en el mío/
Como un ángel de la guarda/Acompáñame a estar solo/
/Acompáñame/A decir sin las palabras/
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad/Acompáñame/
A quererte sin decirlo/A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz/
A pensar en mí para vivir por ti/Acompáñame a estar solo/
Acompáñame a estar solo/Para calibrar mis miedos/
Para envenenar de a poco mis recuerdos/
Para quererme un poquito/Y así quererte como quiero/
Para desintoxicarme del pasado/Acompáñame a estar solo
Y si se apagan las luces/
Y si se enciende el infierno/
Y si me siento perdido/
Se que tú estarás conmigo/
Con un beso de rescate/Acompáñame a estar solo