A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, abril 17, 2006

Gardenias

Me compré un perfume nuevo, porque se me acabó el que usaba. Así que ahora ando por la vida oliendo a gardenias. Es un vicio, el perfume. Me siento desnuda, incompleta si no lo llevo. Es como una parte mía, como llevar una lapicera en la cartera, o los anteojos. Y lo peor, es que me gusta la gente con perfume. Me gustan los hombres con perfume ( a quién no?), dime como hueles y te diré quién eres.
Me gusta, me parece sexy. El más insulso de los hombres se vuelve interesante con un buen perfume. Y a ver si me lo pueden discutir.

(Nada. No voy a decir nada. Porque no quiero. O porque no me me animo. O porque no me sale. Y sí, me gusto. Y no, no lo entiendo yo tampoco. Y me da miedo. Y mirá que para mí es tan fácil decir que me da miedo, como ponerme a llorar. No me sale, que querés que te diga..? Tenés voz de locutor.)