A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, abril 15, 2006

Click

Dia de trabajo en el solarium. Casi de favor, un dia feriado. Mate amargo, People&Arts, revistas varias, Lucky Strike. Y de fondo, los albañiles: pica-pica, bajada cordón. Dinero fácil, tiempo extra para pensar. Buenos aires mata, y un feriado, ni te cuento. Quizás sea que después de la piedra y el ciprés, el concreto estorba la reflexión. Allá van, en prosesión, esas fotos que algún dia voy a sacar. El tren, viejas casas inglesas, graffittis, las estaciones. Tanto mirar a través de mi lente imaginario, tanto convertir el color en blanco y negro.
De la misma manera en que la abuela decía "las perlas hay que usarlas, porque si no, se mueren", me asaltó este ansioso click, pidiéndome hablar con la vista. Buenos aires, lienzo en blanco, ecléctica y cambiante. Movimiento y estilo. Tanto espíritu, identidad y velocidad, todo en un papel. (10x15, papel mate, con el borde blanco, por favor.)
Y ojo, que yo no aspiro a hacer arte. Ni pretendo que otros vean lo que yo veo. Es mi historia, es mi manera de decirme lo que me esta pasando, mi forma de ver cada dia como una nueva toma. Recordarme de explorar, experimentar. De atreverme. De reirme de mi misma.