A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

jueves, abril 06, 2006

Plaza Flores

Fue un encuentro de-mente. Traficamos libros, eso es lo que pasa, y además la moza no nos dio ni bola. Desde las 18 hasta las 23hs, un paquete de lucky, varias fotos, chismes, el perfil de cierto caballero, un trámite para pagar la cuenta, qué bueno estaba el helado, che. Que me voy, que me quedo, que dónde carajo me voy a estudiar. Que te llama, no lo llames, no, por dios!!! Mi vieja, tu prima, y ahora sé que Edu existe y no es producto de tu imaginación.
y quiero más!

De yapa: Adru, Maguila, los comentarios son estos que estan acá abajo, cualquiera de los dos. No me debarajusten el asunto, que yo de esto no entiendo nada.

Y ademas, sí, me gusto el libro, y no, no lo tenía, ni lo había leido. Gracias!El que te mando está viejito, pero vigente. Va con cariño...Lo del moño es porque soy mujer, no puedo evitarlo.