A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

jueves, abril 13, 2006

mañas

No es novedad que yo termino escribiendo cosas que hablo con otra gente. Pero bueno, ayer no estaba con ganas, y no tuve ganas de escribir en las tres hora que estuve sentada aca. Y por eso el post patetico anterior, que da a pensar que estoy media muerta.
La cuestion es, hoy coleccionamos mañas. A saber:

- No atender el teléfono a la hora de la siesta, aunque esté despierta.
- Ladrar a la mañana si me hablan antes de despertar del todo.
- Putear si me dejan el baño todo mojado despues de bañarse.
- Contar a todo el que esté a la hora de la cena, para cenar.
- Si no hay cafe a la mañana, me amargo para todo el dia.
- Revisar mi ropa después que se va mi hermana.
- El mate es amargo, y si no, armate el tuyo.
- Discutir con mamá una vez a la semana.
- Soy insufrible con los horarios.
- Desarmar el diario para leerlo.
- Si cocino yo, no te metas.
- No prestar zapatos.

Sami, si me olvide de algo, sentite libre de agregarlo.