A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, junio 28, 2005

La rana.

Si soy lo sufientemente buena, algun dia una rana se va a convertir en principe para mi.
O voy a invertir algunos verdes en cirugia, gimnasio, y educacion y me lo voy a hacer a medida.
Me parece que esto de hacer a medida nosta tan mal. Pensandolo bien, cada uno hace una imagen y un preconcepto de quien conoce con un apenas nada. La naturaleza es sabia. Me esta enseñando a equivocarme.
El raye pasa por las fallas propias, y las culpas, mas que por algun desorden cosmico. Porque pensandolo bien, yo siempre puedo elegir a quienes me rodean. Mi tiempo vale, para mi, asi que es primordial no ocuparlo en gente que no vale la pena. o el desorden, o el quilombo o... bueno eso es otro tema.
Chicas, a besar ranitas!!!!
Pd: la vida no me sonrie, se me esta cagando de risa...