Murphy II (belleza por cerebro igual a constante )
La mayor parte de las personas se merecen a su pareja. Las personas que le atraen invariablemente, piensan que usted les recuerda a alguien. La carta de amor que finalmente tuvo el valor de enviar, se retrasará en el correo el tiempo suficiente como para que usted haga el ridículo personalmente. Los gestos románticos de otras personas parecen originales y excitantes. Los gestos románticos propios parecen ridículos y torpes.
Todo el mundo quiere que le miren, pero nadie quiere que le observen.
Si le pide a su marido que compre cinco cosas en la tienda y luego añade otra más que se le acaba de ocurrir, se le olvidarán dos de las cinco primeras. Se haga la división que haga de las tareas domésticas, a su marido siempre le tocarán las más sencillas.
En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue. El que ronca es el que se duerme primero. Nunca se haga ilusiones sobre una cita a ciegas por el tono de voz que escuchó por teléfono. Nunca se haga ilusiones sobre una persona por el aspecto que tiene de espaldas. La probabilidad de que ocurra cualquier cosa es del 50 por 100. O sucede o no sucede. Esto es cierto, especialmente, en el caso de las mujeres.
Siembra tu amor el sábado por la noche y... reza el domingo para que se pierda la cosecha. La probabilidad de que se encuentre con un conocido aumenta cuando esté en compañía de alguien con quien no quiere que le vean. Las espinillas aparecen justo una hora antes de la cita. El arañazo del disco siempre cae en su canción favorito. Cuando la oportunidad llame a su puerta, tendrá los auriculares puestos.
Perdona y recuerda. Errar es humano. Echarle la culpa a otro es más humano todavía. No se preocupe por lo que otros piensen de usted. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que usted piensa de ellos.
La probabilidad de que un hombre conozca a una joven receptiva y deseable aumenta en proporción piramidal cuando está en compañía de: Otra joven. Su esposa. Un amigo más guapo y con dinero. El celibato no es hereditario. Nunca se acueste con nadie que esté más loco que usted. Belleza por cerebro igual a constante.
Todas las cosas buenas de la vida son ilegales, inmorales o engordan. La belleza es interior. La fealdad aflora rápidamente a la superficie. Podrá engañar algunas veces a todo el mundo, y a algunas personas siempre. Pero nunca podrá engañar a MAMÁ.
No se enfade, vénguese.
Cada uno de nosotros es la persona más rara del mundo según el otro. No intente nunca calmar a nadie que se encuentre en el punto máximo de la ira. Pase lo que pase, haga creer que fue intencionado.
<< Home