A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, diciembre 20, 2005

diez minutos

ah, asi , claaaro. mira me tomo estos diez minutos para reflexionar profundamente, y dibujarte un mapita... asi te vas sin paradas a la mismisima mierda! La verdad es que tu broma fue de pesimo gusto.
me tomo diez minutos para decirte a vos, SI, A VOS, que si te gustan las enfermas, lo siento mucho, pero yo no lo soy.
Y en el mismo tiempo, te digo a vos, ameguita... dejate de joder, un cuarto de pila y confia en mi, que de esta salimos o salimos.
Y diez minutos mas para hacer fiaca todas las mañanas en la cama. Diez para quedarse abajo de la ducha.. diez para jugar al sol.
no, con diez minutos ni siquiera arranco, asi que ni lo sueñen!
diez saluditos para todos mis amigos.