A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, noviembre 28, 2005

boludeces pa todos

aloha, welcome to the jungle. hi, my name is... bueno, ya lo saben. Loca pero feliz ( ejem... casi todo el tiempo.)
ay! hace tanto que no me siento aca, que no me acuerdo como se le hace para no caer en redundacias y lugares comunes. ( volver a empezar me pongo cursi, y no es lo que buscamos)
Si solo pudiera decirles, contarles... que una caricia puede cambiarme. y de nuevo ando ganas de encontrarte. pero no, no.
otra vez lo mismo no. (dejate de joder, si ya sabemos como es) Te digo que noooo! no me va a pasar!!! ( ja, mentime que me encanta) mira querida, correte, yo empece a escribir, este no es tu post ( puedes correr pero n0o esconderte, darling...) ((...puedo opinar?)) NO! ( No! vos de donde saliste? quien te crees que sos? aca no pidas permiso nena, nunca te lo va a dar la yegua esta, cuchaste??) (( bueno, yo este.. nada., a mi me parece que no esta tan mal lo que hace...) ja!!!! dos a una , viste? anda con la mala onda a otro lado.. ( pero haceme el favor, queres? despues a donde va a llorar cuando las cosas te salen como el orto? jajaj! aca!) No me van a salir como el otro, no seas cinica! (( disculpame el atrevimiento.. pero... te parece?)
VOS CALLATE!
(A VOS NADIE TE PIDIO OPINION!)

es dificil ponerme de acuerdo conmigo misma...