A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, septiembre 03, 2005

sin palabras

desde el fondo de mi bronca y mi dolor, por primera vez desde que abri este blog me encuentro sin palabras.
Repitiendo una y otra vez, que boluda, porque no me pediste ayuda, que boluda!

De todas las cosas, y situaciones, esta me duele tanto, tanto, por no haber sabido, por no haberte podido ayudar. Como, COMO se te puede ocurrir una cosa asi? tan terrible, tan final.
Tanta bronca tengo adentro que se me anudo la garganta, y ni me salen las lagrimas. Bronca por pensar que alguien te ayudo a hacerte esto. Porque creiste que esto era una solucion? porque asi?

Hoy, si es que mis palabras, mis lagrimas y mis rezos te llegan, si es que el amor de tus otros hijos te llega, lo unico que espero es que si sobrevivis a esto, algun dia llegues a perdonarte.
Pero aunque mi amor y mi perdon los tenes, igual tengo que decir esto.
Acabar con una vida,
por pequeña que sea,
nunca es la solucion.
Esta persona no acepta el aborto. Ni mal hecho, ni bien hecho.Y espero sinceramente que mi dolor sirva de algo, si es que con él puedo hacerles entender lo importante que es crear CONCIENCIA. Ni prohibir, ni legalizar.
Crear conciencia.