A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, agosto 20, 2005

y ahora ?

Que te regalo?
Para una chica como yo, que menos armar un motor, me doy maña para casi cualquier cosa, es inusual encontrarme en este apuro. Generalmente sé con meses de anticipación que les voy a regalar a mis amigos, o simplemente paso por una vidriera y algo me grita: "llevame, me hicieron para tu amiga/o..." No nesecito una ocasión especial para hacer un regalito, y los cumpleños nunca me agarran de sorpresa. Pero con este, me voy a terminar hamacando en el lago, cantando el arroz con leche y tirandome de los pelos.
Pensé, una caja de cigarros, una botella de whisky, un disco, un delantal ( disculpame pero los tuyos son francamente HORRIBLES), algun libro quizás? Cuál? Alguna peli?
QUE ? QUE CARAJO TE REGALO?????
En realidad lo primero que pensé fue una copia del G3 Rockin´g in the free world. ( J. Satriani, S. Vai y otro señor de nombre impronunciable, en vivo) que es viejito, pero como todo lo bueno, no tiene edad. El tema es que no quiero morir asesinada a cuchillazos por tu señora novia en mitad de la fiesta.. asi que porfis, este es el momento de hacer tu debut en esa pagina, ahi donde dice "comment (0)"...
Pd: al otro ya lo tengo solucionado!
Pd 2: recorda que soy pobre, por favor.