A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

domingo, agosto 14, 2005

olvido

Tengo un post buenisimo, pero me lo olvide en casa. Me gusta escribir antes de ir a dormir, es una nueva mania que tengo. Al principio caia muerta en la cama, incapaz de razonar la idea mas simple. Poco a poco retome el habito de la lectura, pero como el unico momento libre era antes de dormir, leia a la noche. Leo todo lo que cae en mis manos, sin discriminar ningun genero, presto libros ( algunos jamas vuelven, adios, te extrañare por siempre!!), pero en lineas generales soy coleccionista. Hay volumenes que jamas saldran de los limites de mi hogar, y hay otros que jamas entraran ( no quiero volver a verlos NUNCA!!). Es posible odiar un libro, yo lo comprobe.
Como sea, desde que comence este blog, en septiembre de 2004, pegue la mania de escribir, y como no tengo compu en casa, se complica un poco esto de escribir en pantuflas ( si, tengo pantuflas, azules con rosas, para mas datos. y que?). Asi que me procure un librito de hojas en blanco, y ahi van mis delirios. siempre y cuando mateo no insista en dormir arriba mio, por supuesto..