A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, mayo 24, 2005

4 causas para el amor

Mi querida amiga,
Perdida entre la niebla de la razón:
Te escribo esta carta para contarte que algunos destinos se empecinan en volver y volver. No importa cuantas trabas pongas a tu puerta, no hay ladrón más hábil ni entrenado, que el problema que te aqueja.
Quizas la mayor contradicción de las mujeres es esta permanente actitud de buscar las reacciones que queremos desde lugares bastante ladeados, en vez de ir de frente. No me digas que es mas fácil entrar de costado, ni que se pueden evitar mejor los bordes filosos, porque ya lo sé.
Pero yo no quería hablar de eso, sino que mi intencion es que recuerdes:
FASE 1: flechazo. en la calle, en un ciber, en lo de un amigo, en el trabajo o en la facu, simplemente hay miradas, palabras o gestos que pueden transformar un perfecto extraño o un amigo entrañable en material cucharistico;
Fase 2: ACCION! no tengo que describirte las cosas que es capaz de hacer una mujer por llamar la atención del objeto de su deseo;
Fase 3: El histeriqueo. Que si, que no, y tu abuelita también! cuando nosotras queremos, ellos no y viceversa hasta que subimos demasiado la temperatura o los decibeles, y finalmente...
Fase 4: la cochina rutina. Dejar de querer "porque" y Aprender a amar "aunque".
Si la vida te da la espalda, cuchareala!!!!!
Mar