A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, mayo 20, 2005

Sexy

Para mi hay hombres y HOMBRES.
Pasa que los hombres pueden pasar súbitamente de categoria, solo por quedar fuera de mi alcance. Me gusta la cacería, si, pero aquellos que son sexies de entrada y a simple vista ( con mayúsculas) no sé por qué, pero no llego ni al hola. Y los amigos pueden serlo algunas veces, dependiendo de mi estado de graduación alcoholica
Pongamos dentro de la licuadora el factor cucharistico, tres medidas de ignora-tu-instinto y una buena dosis de sinceridad etílica: y listo, receta segura para el desastre.
Vamos, a donde no sabemos, pero nos estamos moviendo.
(Ladran Sancho, señal que estamos cabalgando)