A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, febrero 07, 2005

Hasta cuando?

No se si la soledad es no tener nadie que golpee tu puerta para darte un beso o no sentirte capaz de volver a querer. De amar no hablemos.
Alguien dijo que uno no elige de quien se enamora , pero si a quien ama. Y a eso le llama inteligencia emocional. Cuidarse, protegerse, guardarse. Poner un limite para que los demas no puedan llegar a la esencia, a la fibra que define, que perfila. Igual de sensible al calor y al frio, a las cosquillas y a los golpes que la pancita. En algun lugar hay algo que reponde cuando ESE entra a la habitacion, pero ser inteligente es esconder la puntada, el escalofrio y el rubor, es hablar claro aunque se te atranquen las palabras. Como la definicion de hipocrita debiera ser.
No busco ser profunda, no quiero ser perfecta: solo quiero sentir... quiero desprenderme de esta mascarita, despedirme de esta contradiccion permanente que me hace infeliz y encontrar de nuevo las ganas y la pasion.
Defender mis convicciones es amar , y no encuentro de nuevo la punta, no puedo empezar. Dejar caer la madeja enrarecida, esa que no alcanza , que no sirve, que me enreda en una historia que no entiendo, que no quise equivocarme tanto. No hacer mas eso que aprendi , aunque no quise.
Quien quiera que trate de convertirme en lo que no soy, en lo que no quiero ser, en lo que se supone que debo ser, es un loco/a.
Por esto no estoy. No quiero ayer, no veo mañana, llegue tarde , no apareci, no di lo que esperaban, me entregue a quien no debia, deje pasar, fallé, abandone el intento. Quienes esten a mi lado tendran mi amor... hasta cuando?
Hasta que encuentre lo que busco y la historia sea limpia de despedidas . Hasta que me despierte y me de cuenta que no lo voy a reemplazar, hasta que la realidad me golpee.
Hasta vos.