A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, octubre 26, 2004

mi vida despues del celular

La carne es debil. Si. yo me resisti todo lo que pude pero no fue suficiente. Despues de muchos comentarios, sugerencias y hasta presiones psicologicas : pendeja de mierda, jamas te encontramos cuando estamos organizando "cosas", lease asados, salidas, cenas, velorios, ect, ect, ect; decidi hacer de tripas corazon, no comer por un mes y comprarme el aparatito infernal.
Tengo que decir que ya tuve una vez un celular, y se lo di a mi hermano porque no me servia para nada. Pero eso fue antes de los ringtones, el sms, señales digitales, y el fucking "chip".
Ahora soy moderna.
( gran silencio )

OH DIOS MIO!!!!! QUE HE HECHO!!!!!!!
Me encanta que me manden mensajes, sobre todo para juntarnos a comer. El oso Yogui y yo estamos manteniendo una competencia de cocina IMpresionante! Y eso que todavia no hice Tarantela, ahi gano por goleada.. o sea que mi gato me ve la cara solo cuando me desmayo tipo 2AM en la cama. No es que me queje, es que me gusta demasiado . No me puedo negar. y ahora parece que mi vida social va de la mano con este paratejo del demonio, que me despierta y me envia el mensaje post boliche con las ultimas impresiones de ( atajate esta) The Patetic Klap ... en realidad Club, pero mi hna. lo pronuncia asi.
y si. Tambien se puede pelear por este medio. CARAJO!
Telefono: aparato que sirve para eliminar las distancias con esa gente indeseable.
saludos