A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, diciembre 22, 2004

Celebres y no tanto

Para que c/u medite a su gusto. algunos son titulos y me refiero a la obra completa, otros , bueno... otros. Aclaro que no me interesa de quien es la cita, yo solo se la adjudico arbritariamente a quien se la escucho mas seguido.

- Cerrando circulos, (P. Coelo)
- Sea el cambio que quiere ver en el mundo. Paul Harris
- Tantas veces me mataron.... ( no me acurdo! inmortalizada x Mercedes Sosa)
- "Es lo que hay? ES LO QUE HAY" H. Lopez
- A frio hacia afuera!!! L . Huguett
- Me caigo y me levanto!! V. F. Gilligan
- Te la voy a dar!!! El guchi.
- Quizas en otras vidas, quizas en otras muertes. S. Greck
- Mi reino x un caballo!! ( que inculta que soy..)
- Si tiene que ser, va a ser. A. Musetti
- quien dijo que todo esta perdido? ( quien dijo eso?)
- " cuantas veces maestro? - Setenta veces siete..." ( El Flaco)
- PrrrrrrrrrrrMIAU! (Mateo.)
- A ti que me enfermas, a ti. J Sabina