A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, septiembre 29, 2004

"Sea el cambio que quiere ver en el mundo"

Quizas porque me toco vivir el miedo de las sirenas y salir corriendo de una escuela, con MIEDO real, palpable, a que mi cara y mi voz me delataran como extraña, como de "afuera"; o quizas porque los años y años de Rotary me enseñaron que no importa la nacionalidad se es gente igual, es que me embolan las alusiones repetidas a las tragedias americanas.
en primer lugar no son tragedias, son negligencia de los adultos, padres y educadores, quienes debemos velar por la salud e integridad fisica, mental y afectiva de los niños, de SUS niños, DE NUESTROS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS!!!! NUESTROS, GENTE!!!
En segundo lugar: Porque nadie se plantea si es que estamos escuchando a los mas peques? porque hace falta una cosa semejante para replantearse la importancia del "como te fue en la escuela"? No sera que estamos fallando en nustra comunicacion cotiana, con los nuestros?
no me importa si la tele reemplazo al dialogo, si los demas lo hacen, si los tiempos cambiaron, y todos los si del mundo, que no nos devuelven a las miles de personas que mueren dia a dia por causa pura y exclusiva de la intolerancia.
nos esta ganando la intolerancia. y no escucho soluciones, solo planteos que no aportan nada.
mas accion y menos palabras , muchachos. Cambiemos nosotros para cambiar la realidad.