A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, diciembre 22, 2004

El raton.

Anoche descubri un raton en casa. Obviamente que Mateo se subio a la cama a gritar conmigo.
No hubo caso, por mas que lo alente, el tipo se nego rotundamente a comportarse como el felino que se supone que es y se quedo durmiendo hecho un bollo a mis pies.
El raton? por lo que a el le importa puede llegar a dormir cucharita conmigo.

Posibles soluciones:
- Papel con pegamento: si no queda enrrollado, queda puesto y lo mato a zapatazos al ritmo de "si tu viejo es zapateroooo...."
- Un clasico: ratonera, y como mucho encuentro a mi gato con adorno en la cola ( muy warner)
- Me sugierieron que le tire Raid en donde supongo que esta ( complicado, vivo en un monoambiente)
- resignarme, bañarlo y ponerle un sitio juanto a la comida del gato.

ideas se aceptan.