A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, septiembre 25, 2004

PAPI, Pa, Venci, Pirata

Y si, tenía que pasar. Era obvio mis queridísimos hermanos que el día de hoy iba a contarle al mundo lo que se pierde.
Somos cuatro. Dos hermanos mayores , Jhony Q y German Cabezaz Cachai, 26 y 25 respectivamente y las gemelas fantásticas , o sea Puli y yo con 24 de estreno . Se pueden imaginar lo que fue nuestra infanci-adolecencia, en una casa con jardín grande y muchos árboles...
Pero lo que importa aca fueron las cosas que hicimos con el viejo. Irse de vacaciones con nosotros les debe haber supuesto una odisea, pobres padres míos, sobre todo a él, que tenía que soportar a sus cuatro vástagos usandolo de juguete. Entre los recuerdos destacados le enterrabamos la pierna de madera ( por eso lo de pirata) en la arena cuando de iba al mar, para ver a las viejas gritar, o nos robabamos la toalla con la que mi mama la cubria de los pudores ajenos. Para nosotros era cotidiano y normal, para otros.... (cara de que-te-haces-la-delicada). Otro? no habia partido de basquet, handball, futbol, rugby o bolita en el que participaran sus hijos que se perdiera, e incluso jugara aunque le doliera el alma una semana despues.
tenia la capacidad de acompañarte sin molestarte, de aconsejarte sin ofenderte, de retarte con amor y pelear por todo aquello que creia equivocado. Logica implacable la del tipo a la hora de discutir y una firmeza en sus convicciones que ojala tuviera mas gente. No era perfecto, no era rico, no hizo nada extraordinario, quizas muchos lo olviden pero nosotros ( mas Tomi-Tom mi sobrinete, y Mama Alicia) lo extrañamos mas que nunca , mas que estos ultimos dos meses , hoy que celebramos su cumple nº 54.
HAPPY BIRTHDAY, PAPI!!
Te extraño. Sniff...
Mar