A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, septiembre 24, 2004

elegir?

Me lo copie, confieso, de Maga ( www.untiempo.blogspot.com ) ... La piba/señora/señorita la tiene muy clara!!!!! yo quiero un blog asi!!!!

"Como si se pudiera elegir en el amor;
como si no fuera un rayo que te parte los huesos
y te deja clavado en medio del patio.."
Algunas veces justo cuando no buscamos , cuando no queremos, cuando no podemos, cuando hay mas miedo que curiosidad, cuando tenes 12 millones de cosas por resolver, cuanto el tiempo no alcanza, cuando estas tratando de volver a ser vos, cuando pesa mas la libertad que la soledad.. justo ahi todo cambia en un segundo, en una noche , en un dia o en tres.
De repente no te importa mas si es que corres el riesgo, no pensas cuanto va a durar ( somos boludas y creemos cada vez que es para siempre), y si, yo soy de las que creen que aunque dure una semana merece ser tratado como si fuera el amor de tu vida. Un dia de estos por fin, la seguridad y la confianza va a llegar de la mano con el amor, y entoces voy a dejar de enamorarme y empezar a amar.
Alquien que me confirme si la cita es de Cortázar...