A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

jueves, septiembre 23, 2004

La gente cambia cuando va de vacaciones.

Se convierten en animales sedientos de poder. SI, Y LOS TOLERO YO: con mi sonrisa numero 14, esa que es de plastico, si señora, claro señora... (Es ud la persona mas mal educada y prepotente que conozco, me da asco escucharla hablar). Y para colmo pretende el servicio del Crown Plaza... si, mañana, si no le llega aviseme.
El colmo es la hora de pagar, "como me vas a cobrar eso??!! estuve una semana!! HACEME UN DESCUENTO!!! " Despues de maltratarme durante 7 larguisimos dias, me grita. Alguien que le explique a esta inadaptada social y al pedante de su marido que le hago descuento si quiero, que si no me paga la mando presa.
Ni hablemos de los egresados... se acuerdan las cosas que hicieron cuando fueron a bariloche??? ZANGUANGOS???????