A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, septiembre 22, 2004

Preguntas sin respuestas

Tengo igconitas que se han planteado a lo largo de incontables charlas con mi gran amigo PabloT, alias Wizart. No quiero respuestas coherentes, aunque acepto tambien que algunas personas no tienen imaginacion y es probable que me acosen con realidades.

- Porque Superman usa el calzoncillo del lado de afuera?
- Donde empieza el cielo?
- Porque el humo del cigarrillo sube un tramo derecho y luego se descontrola?
- Porque el agua moja?
- Existe la amistad hombre-mujer? o peor.. entre dos feminas?
- Porque los hombres siempre dicen te llamo? (para vos, Sami)

estas y otras tantas que no me acuerdo, me han desvelado durante demasido tiempo. Que alguien arroje alguna luz al respecto. POR FAVOR.