A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, abril 16, 2005

ay, carajo!!!

Loco, me dolio!!!! me dolio equivocarme asi. Yo crei que eramos amigos, y crei que me ibas a bancar en esta.
De verdad, aunque suene egoista, yo te nesecitaba y me fallaste. Y no solo eso, sino que ademas me pusiste en una situacion incomoda. Podrias haberlo evitado con 5 minutos. Solo 5 minutos hubiesen bastado para no hacerme sentir tan sola. Tan descartable. Porque la verdad es que me hiciste sentir que no valia nada. Que podias cambiarme sin pensarlo dos veces.
Y yo que por una puta vez deje de lado mi analisis cronico, deje que las cosas pasaran a como gusten, no me enrrosque, no mosleste, no presione. No quise hacerte lo que no me gusta que me hagan. Y creo que nunca deje a una persona de mi estima en banda. Ni siquiera estoy hablando de querer, sino de respeto minimo. De no dejarme creyendo que seguimos teniendo un vinculo y que podes entenderme.
Me equivoque. No me entendes y no solo eso, sino que ademas te importa tres carajos. No te importa que trabaje doce horas, ni que me muera de angustia, ni que haya hecho 1700 kms solo par quemar lo que quedaba de mi viejo. Sabes lo que es eso?? quemar 54 años de historia? de vinculos? de fotos? sos un retobado hijo de tu puta madre, que cree que mandar un mensajito del orto " quiero hablar con vos" cuenta. NO CUENTA DE UNA MIERDA. estoy furiosa, ademas de entonada. y no te me cruces hoy, ni mañana ni en un par de meses.
listo, ya me lo quite de encima. Ahora no existis.