A tu isla te llamaron!

Casi llegamos. Aunque nunca se a dónde. Sam me lleva por el mal camino.. y yo trato de contarle al mundo sobre la vida cósmica de las luciernagas

| Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, septiembre 07, 2005

sabes que pasa andi


Mar dice: que yo ya estoy cansada
Mar dice: de pelear contra el mundo
Mar dice: resulta que cualquier boluda consigue lo que quiere y yo, me banco que me digan
Mar dice: que soy una mina con garra, con fuerza, inteligente, linda, etc etc
Mar dice: sirvo para amiga, para charlar de negocios, para divertirse, para tomar mate un domingo de lluvia
Mar dice: para curar las heridas que dejan otras
Mar dice: y despues
Mar dice: me dejan sola, porque esas otras, que los tratan mal, que los lastiman , que son tontas, etc etc
Mar dice: son las que quieren al lado.
Mar dice: y yo solo los caliento, nada mas.
Mar dice: entonces san se fini. no va mas, basta
Mar dice: me quedo sola, me cierro y se van todos a la puta que los pario
Mar dice: ( sorry, es que ando medio mal)
Mar dice: es asi
Mar dice: me canse de ser razonable
Mar dice: basta, me doy.